Hoy mochila con bañador y toalla y gafas de bucear. Nos vamos en autobus a las playas del norte. Nuestra llegada, después de más de media hora de viaje, a la Golden Bay nos situa en la costa noroeste de la isla, bajo un complejo hotelero de "lujo", en donde después de darnos un bañito, empezamos a preguntarnos ¿Aquí que se come?.
El chiringuito del lugar nos ofrece una variedad de platos de pasta, ensaladas y hamburguesas, nada para tirar cohetes, ycon un plato para cada uno nos da para reventar. Ya te dije que era mucho!, si no te lo vas a comer pa que lo pides!, y que rico todo, pero yo no puedo más, son los comentarios, que mirando al mar nos hacemos...
Cambiamos de autobus y cruzamos a la costa este de la isla en Bugibba. Los autobuses con aire acondicionado nos gustan más que estar en la calle, porque el calor sin ser excesivo, te quita las ganas de andar. Después de otro bañito y refresco, paseamos por el litoral hasta el sicodelico edificio de un curioso restaurante, en el que los chorros de agua nos dan el frescor necesario para alcanzar la parada del siguiente autobus, que nos llevará de vuelta a casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario