sábado, 7 de septiembre de 2013

Atardecer en Buggiba




Te despiertas de una siesta, un poco empanado, casi sin ganas de nada, pero te das cuenta de que es tu último día de vacaciones, bueno, aún queda la mañana de mañana…
Pero hay que aprovechar el mar. Salimos a dar un paseo, y vemos el gran ambiente que se respira en la calle. Hay futbol esta noche, pero no podremos ver a España, nuestro partido coincide con el Malta – Dinamarca, y los vikingos tienen tomadas las calles. Además un Italia – Bulgaria también hace la competencia…
El chapuzón vespertino nos despierta, y nos permite descubrir nuevos bichos bajo el mar. Cangrejos de color marrón y amarillo, peces con forma de piedra, y otros muchos pescaditos que ya nos son más familiares.
Al salir de la playa, no podemos escapar a los puestecitos del paseo, y nos atrapa una lagartija en el de los tatuajes de henna. Más tarde Saúl se hace con un pedazo de reloj, más grande que su muñeca, a un precio muy asequible…



Compramos unos filetitos, hoy cenamos en el hotel, que para nuestra sorpresa tiene la habitación equipada con cocina y nevera.
Desde la habitación me hago con señal wifi, conecto en rojadirecta, y podemos ver  el partido de España, con tres titulares del Atleti, ganando a los finlandeses…
Antes de acostarnos partidita de mus, que Luna ya se va soltando, Saúl me desafía, Inma juega mejor cada día, y ya se acabó este buen día…

No hay comentarios:

Publicar un comentario