jueves, 5 de septiembre de 2013

Excursión a Comino

Día nublado, salimos pronto de nuestro apartamento, ya que ayer reservamos una excursión de mediodía a la isla de Comino. Nos llevan en coche hasta el puerto, donde nos espera un barco que en menos de media hora, nos dejará en la Laguna Azul. Este lugar es un remanso de paz de un color azul clarito casí transparente. viajamos con lo básico, una nevera con agua y cerveza, unos sandwiches, toallas, y gafas de bucear, y la silla periódico. Oséa una expedición en toda regla.


Nada más llegar el agua te llama, a pesar de que no tenemos sol, la temperatura es agradable, y saúl y Luna no pierden tiempo para coger las gafas de bucear y lanzarse a compartir ese inmenso acuario con los peces que lo habitan. Inma les sigue, y les veo disfrutar desde lo alto del camino mientras tiro unas fotos. Luego voy con ellos, y cruzó con Saúl los pocos metros que nos separan de otro islote, en el que unaa preciosa cueva natural, protege a la laguna del mar abierto.

Creo que las imágenes hablan por si solas, pero sigue faltando un poco más de luz, porque el día no acompaña. Empieza a chispear, y seguimos un rato más en el agua. El barco nos ha dado menoos de dos horas para disfrutar del lugar, y volvemos a él para continuar el tour, que rodeará la isla, con paradas en los puntos más interesantes.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario